AC Hotel Victoria Suites (Barcelona)

  • Facebook
  • Twitter
  • Compartir
Anterior Siguiente
La amplitud del repertorio de la cadena AC Hotels en Barcelona permite repartir hoteles urbanos con solvencia a lo largo de su callejero. En el caso del AC Victoria Suites el punto de anclaje es el corazón del barrio de Pedralbes, en la parte alta de la ciudad.
Las expectativas del interiorismo facturado en serie, con toques de clase y modernidad, se ven refrendadas por unos espacios lustrosos y del todo aceptables para acomodar el paso del huésped de negocios.

Las cincuenta suites, cuatro de ellas con un salón consejo independiente, piensan precisamente en este tipo de clientela, más allá de las business facilities exhibidas en los salones de empresa. Tecnología, descanso y detalles como la presencia de cafeteras Nespresso en todas las estancias.

Además de una tranquila piscina y de un bar de estética vanguardista, destaca el restaurante de alta cocina catalana Neichel, galardonado con varios premios no sólo gastronómicos sino también de diseño interior como el prestigioso FAD.

Crítica de Fernando Gallardo:

  • Comer: "En el restaurante del hotel, alta cocina catalana con varios premios gastronómicos y también de diseño interior como el prestigioso FAD. Menú degustación con platos como crujiente de cigalas y caviar con ensalada al Forum; ensalada de gambas de Palamós, vinagreta de naranja, tartar de bogavante y vieiras; tronco de Rodaballo salvaje con calçots jugo de ternera al anís; Lomo de corderito asado en su fina costra de hierbas aromáticas y de anchoas, jugo al aceite de salvia, paillason con tomates confitados al orégano; además de su carro de quesos y postres, plátano, papaya y mango caramelizados al ron, pan de especias y chips de plátano."

Opiniones:

Datos de interés:

  • HABITACIONES: junior suites: 46, suites: 4, calefacción, aire acondicionado, teléfono en habitación, televisión plana y con Canal+, Compact Disc, Lector DVD, mesa de trabajo, caja fuerte, minibar gratis, cafetería, plancha, frutas de bienvenida, habitación para no fumadores, albornoz, secador de pelo, espejo, toallas cambiadas a diario, apertura de camas, sábanas cambiadas a diario, cama supletoria, cama kingsize.
  • INSTALACIONES: servicio 24 horas, garaje, jardín, piscina exterior, sala de convenciones, salón de estar, piscina propia, adaptado a discapacitados, zona wi-fi, centro business, admite fumadores.
  • COMIDAS: bar-cafetería, restaurante interior.
  • MASCOTAS: No admite.
  • GERENTE: Maraya Perinat
La Noche de los Teatros
Notodo.com

La Noche de los Teatros

Madrid propone más de 200 actividades en más de 100 espacios para su gran cita con las artes escénicas