Descripción de Hotel Indiana
Descubre el mundo del confort y la privacidad
Información general
Hotel Indiana, un hotel de 3 estrellas con una calificación de 8.3/10 en Booking.com, ofrece acceso fácil al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y al centro de exposiciones. Este hotel apto para mascotas proporciona Wi-Fi gratuito y servicios de conserjería.
Habitaciones y Servicios
Las 36 habitaciones en Hotel Indiana cuentan con aire acondicionado, TV LCD de 40', y baño privado con ducha y secador de pelo. Algunas habitaciones están equipadas con cortinas opacas y ofrecen acceso a una sala de café y té en áreas comunes.
Opciones de Comida Cercanas
La oferta de restauración incluye opciones cercanas como Puerto Pirata y Las Delicias, ambos a 0.5 km de distancia. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet en el hotel y explorar el área a través de una variedad de restaurantes locales.
Servicios y Comodidades
El hotel dispone de instalaciones accesibles para personas con discapacidad, una lavandería y un parque de estacionamiento. Ofrece servicios de asistencia turística y una recepción abierta las 24 horas para atender las necesidades de los huéspedes.
Actividades y Transporte
Las actividades recreativas en las cercanías incluyen senderismo, esquí y lecciones de snowboard. Centro Comercial Plaza Eboli y Arqueopinto son puntos de interés a 1 km del hotel, que también está cerca de paradas de autobús como Castilla - Santo Angel.
Servicios en el hotel
General
Prohibido fumar en el territorio
Wi-Fi gratis
Aparcamiento
Recepción 24 horas
No se admiten animales
Habitaciones/ instalaciones para personas de movilidad reducida
Ascensor
Expendedoras automáticas
Servicios
Tareas de mantenimiento
Asistencia en excursiones/ Servicio de entradas
Fax/fotocopias
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones insonorizadas
Televisor LCD
Reproductor de CD
Radio despertador AM/FM
100% Reseñas Comprobadas
Popularidad
- Introduce tus fechas para ver
- Introduce tus fechas para ver
- Introduce tus fechas para ver