Altea Hills y las terrazas temáticas del verano (10/07/2012)

  • Facebook
  • Twitter
El grupo europeo Pierre & Vacances Center Parcs, con más de 40 años de experiencia en resorts y apartamentos vacacionales, ha presentado el nuevo lounge de su lujoso hotel Altea Hills, una original propuesta de terraza chill out que cada verano apostará por una temática distinta.

Para iniciar este se ha optado por Brasil, un valor seguro. El espacio lounge se instala junto a la piscina, al final de un sendero iluminado con antorchas. Fuera, mesas con silloncitos y sofás tipo confidente. Dentro de la palapa, mesas altas con taburetes. Para el cóctel de inauguración, jamón recién cortado, queso, salmorejo, frituras varias, pasteles... y refrescantes caipirinhas elaboradas por el barman. El resto lo puso la música brasileña y las vistas, de lo mejor del resort por su enclave, al mar y a la sierra tupida de pinos y palmeras.

Veremos qué toca el verano que viene...

La opinión de
Fernando Gallardo

Fundador de notodohoteles.com

Hotel Omm

Hotel Omm

Situado en el triángulo que forman la calle Rosselló, el paseo de Gràcia y la avenida Diagonal, en pleno Eixample barcelonés, el hotel es un inmejorable punto de partida para una visita arquitectónica,...

Vivir, escapar, vivir

Vivir, escapar, vivir

"Si no quieres parecerte a DSK, no acoses a las camareras de piso en tu hotel. Lo contrario, además de inmoral, es ignorar las reglas de la nueva sociedad digital".

ARCOmadrid 2015
lafabrica.com

ARCOmadrid 2015

Ven a visitar la feria de arte contemporáneo y conoce las novedades editoriales de La Fábrica

Club Vip