Hotel de hielo permanente (14/02/2012)

  • Facebook
  • Twitter
  • Compartir
Hay que adentrarse en la República de Sajá, en una de las regiones de la federación rusa más grandes y más gélidas de su vasto territorio. Se trata de Yakutia, cuya población conforma el mayor grupo autóctono de Siberia. Allí, en un glaciar montañoso transformado en un complejo turístico denominado nada más y nada menos que El Reino de la Congelación Permanente, con su bar, su museo y su trono, se tardará dos años en levantar este hotel helador cuyas suites recibirán a sus huéspedes a temperaturas de bajo cero. Al menos a unos -10 grados en invierno, mientras en el exterior se alcanzan los -50 grados.

La modalidad de hospedaje variará según se quiera ocupar la estancia sólo unas horas o toda la noche. A pesar de la dureza de las circunstancias, el hotel promete un cuidadoso diseño y un confort suficiente como para soportar las bajas temperaturas. Mucho hielo esculpido y pieles de ciervo con las que arroparse.

Vía e-Dreams blog.

La opinión de
Fernando Gallardo

Fundador de notodohoteles.com

Único

Único

El hotel presenta los pavimentos escaqueados de mármol, grandes balconadas de forja y maderas nobles por mobiliario. Y, en la zona de retaguardia, un jardín más tranquilo, con un lounge...

Habitaciones sin telecanon

Habitaciones sin telecanon

Una vez más se demuestra la incapacidad de muchos por imaginar cómo será el mundo en el futuro inmediato y bajo qué condiciones deberán adaptarse a sus nuevas y mutantes realidades. 

Cuerpo y poder
Notodo.com

Cuerpo y poder

Una galería oculta en un pasadizo de Malasaña como pop-up de nuevos artistas emergentes, o una expo para enaltecer la libertad individual

Club Vip