Facebook presencial en el hotel (04/08/2011)

  • Facebook
  • Twitter
  • Compartir
Hasta siete terminales de Facebook se han instalado a las puertas del beach club. Los huéspedes o los asistentes a una fiesta o concierto de electrónica solicitan su pulsera cuya tecnología RFID activa y sincroniza las cuentas personales de la red social desde unas pantallas táctiles. Después, pasan el microchip por el lector de los pilares de acceso, decorados con los archiconocidos logos. La experiencia Social Media acaba de empezar. La Fan Page de Facebook se dispara y los usuarios interconectados no paran de actualizar sus estados, subir fotos y publicar Me gusta.

Ibiza y el Ushuaïa, dentro de la empresa Fiesta Hotel Group, dan un paso más en el concepto del turismo hedonista de ligoteo y marcha desenfrenada pero el avance en vanguardia comercial es incuestionable. Que siga la fiesta 2.0. Ahí queda el eslogan: Ushuaïa Ibiza, the hotel that loves Social Media.




La opinión de
Fernando Gallardo

Fundador de notodohoteles.com

Único

Único

El hotel presenta los pavimentos escaqueados de mármol, grandes balconadas de forja y maderas nobles por mobiliario. Y, en la zona de retaguardia, un jardín más tranquilo, con un lounge...

Habitaciones sin telecanon

Habitaciones sin telecanon

Una vez más se demuestra la incapacidad de muchos por imaginar cómo será el mundo en el futuro inmediato y bajo qué condiciones deberán adaptarse a sus nuevas y mutantes realidades. 

Cuerpo y poder
Notodo.com

Cuerpo y poder

Una galería oculta en un pasadizo de Malasaña como pop-up de nuevos artistas emergentes, o una expo para enaltecer la libertad individual

Club Vip