De las artes gráficas a los hoteles (23/05/2010)

  • Facebook
  • Twitter
Ubicado en el centro de Bruselas, a escasos metros de la Avenida Louise, el primer hotel Pantone basa su decoración en los colores que han hecho famosa a la marca, debidamente identificados con su código alfanumérico en los cabeceros de las camas, en las tazas que se ofrecen sobre las mesillas de noche y en demás objetos creados por otros diseñadores como tributo a este sistema de control de color. Todos los productos expuestos en habitaciones y espacios comunes se pueden adquirir.


El hotel Pantone cuenta con 59 habitaciones y suites, todas ellas equipadas con Wi-Fi gratis y pantalla de televisión LCD. Cada una tiene la denominación de un color pantone, de modo que el huésped puede decantarse por una otra dependiendo de su estado de ánimo.

Con el fin de dejar clara la personalidad del hotel y la identidad de la marca que le avala se ha optado por usar el mobiliario justo y de líneas sencillas, paredes blancas y suelos oscuros. De este modo, la gama pantone se lleva todo el protagonismo. El proyecto está firmado por los belgas Olivier Hannaert, arquitecto, y Michel Penneman, decorador de interiores.


Más información: http://www.pantonehotel.com/

La opinión de
Fernando Gallardo

Fundador de notodohoteles.com

Hotel Omm

Hotel Omm

Situado en el triángulo que forman la calle Rosselló, el paseo de Gràcia y la avenida Diagonal, en pleno Eixample barcelonés, el hotel es un inmejorable punto de partida para una visita arquitectónica,...

Vivir, escapar, vivir

Vivir, escapar, vivir

"Si no quieres parecerte a DSK, no acoses a las camareras de piso en tu hotel. Lo contrario, además de inmoral, es ignorar las reglas de la nueva sociedad digital".

ARCOmadrid 2015
lafabrica.com

ARCOmadrid 2015

Ven a visitar la feria de arte contemporáneo y conoce las novedades editoriales de La Fábrica

Club Vip