Rock, cerveza y suite de lujo (12/05/2010)

  • Facebook
  • Twitter
  • Compartir
Este hotel forma parte de la estrategia de promoción de la cerveza Coronita, que invitaba a introducir en su web corporativa el código que aparecía en los packs de seis botellines de cerveza que se pusieron a la venta en algunos centros comerciales y en fiestas organizadas por la marca en las principales capitales europeas.

Los ganadores de este peculiar concurso dormirán en las suites del que será el primer hotel alojado en el interior de un recinto para festivales de rock y pop.

Aunque efímero, el Coronita Rock in Río Hotel ofrecerá servicios propios de un alojamiento de categoría superior y contará con una piscina de uso exclusivo para sus huéspedes.

La opinión de
Fernando Gallardo

Fundador de notodohoteles.com

Único

Único

El hotel presenta los pavimentos escaqueados de mármol, grandes balconadas de forja y maderas nobles por mobiliario. Y, en la zona de retaguardia, un jardín más tranquilo, con un lounge...

Habitaciones sin telecanon

Habitaciones sin telecanon

Una vez más se demuestra la incapacidad de muchos por imaginar cómo será el mundo en el futuro inmediato y bajo qué condiciones deberán adaptarse a sus nuevas y mutantes realidades. 

Cuerpo y poder
Notodo.com

Cuerpo y poder

Una galería oculta en un pasadizo de Malasaña como pop-up de nuevos artistas emergentes, o una expo para enaltecer la libertad individual

Club Vip