Rock, cerveza y suite de lujo (12/05/2010)

  • Facebook
  • Twitter
Este hotel forma parte de la estrategia de promoción de la cerveza Coronita, que invitaba a introducir en su web corporativa el código que aparecía en los packs de seis botellines de cerveza que se pusieron a la venta en algunos centros comerciales y en fiestas organizadas por la marca en las principales capitales europeas.

Los ganadores de este peculiar concurso dormirán en las suites del que será el primer hotel alojado en el interior de un recinto para festivales de rock y pop.

Aunque efímero, el Coronita Rock in Río Hotel ofrecerá servicios propios de un alojamiento de categoría superior y contará con una piscina de uso exclusivo para sus huéspedes.

La opinión de
Fernando Gallardo

Fundador de notodohoteles.com

Hotel Omm

Hotel Omm

Situado en el triángulo que forman la calle Rosselló, el paseo de Gràcia y la avenida Diagonal, en pleno Eixample barcelonés, el hotel es un inmejorable punto de partida para una visita arquitectónica,...

Vivir, escapar, vivir

Vivir, escapar, vivir

"Si no quieres parecerte a DSK, no acoses a las camareras de piso en tu hotel. Lo contrario, además de inmoral, es ignorar las reglas de la nueva sociedad digital".

ARCOmadrid 2015
lafabrica.com

ARCOmadrid 2015

Ven a visitar la feria de arte contemporáneo y conoce las novedades editoriales de La Fábrica

Club Vip