Cerveza corporativa en el Arts (07/09/2009)

  • Facebook
  • Twitter
  • Compartir
La nueva Rosita Blue es una cerveza de alta fermentación, refrescante, ligera en aromas y con un toque cítrico de lima kafir.

Producida artesanalmente por una empresa familiar de Tarragona, la cerveza Rosita Blue puede degustarse en los espacios gastronómicos Marina, Enoteca y Champagne Bar a un precio de siete euros.

El trasfondo de esta iniciativa va mucho más allá de una simple cerveza; el hotel Arts apoya el lanzamiento de esta bebida con un inteligente plan de comunicación que subraya el interés que tiene el hotel por promover los recursos de su entorno más inmediato, al mismo tiempo que ofrece a su clientela una experiencia única y exclusiva.

La opinión de
Fernando Gallardo

Fundador de notodohoteles.com

Único

Único

El hotel presenta los pavimentos escaqueados de mármol, grandes balconadas de forja y maderas nobles por mobiliario. Y, en la zona de retaguardia, un jardín más tranquilo, con un lounge...

Habitaciones sin telecanon

Habitaciones sin telecanon

Una vez más se demuestra la incapacidad de muchos por imaginar cómo será el mundo en el futuro inmediato y bajo qué condiciones deberán adaptarse a sus nuevas y mutantes realidades. 

Cuerpo y poder
Notodo.com

Cuerpo y poder

Una galería oculta en un pasadizo de Malasaña como pop-up de nuevos artistas emergentes, o una expo para enaltecer la libertad individual

Club Vip