Los cócteles de alta costura del AC Santo Mauro (20/02/2009)

  • Facebook
  • Twitter
La iniciativa de montar una barra Chivas surgió como complemento a la reinterpretación que el diseñador británico Alexander McQueen ha hecho de la botella de Chivas 18 para una edición limitada de este whisky. Inpirándose en la estética de la botella, forrada en cuero azul y con un tapón labrado con los colores de la Union Jack, se ha montado la carta de cócteles del nuevo bar-lounge del AC Santo Mauro, que incluye otros combinados a partir de Chivas 18 como el Glace Velvet (Chivas 18 con ginger, perfume de genjibre y angostura de naranja), el Red Inspiration (Chivas 18 con cola, guindas en suspensión y canela en rama) y otros cócteles de creación propia como el Wybocosmo (Wyborowa Exquisite, licor de naranja, zumo de arándanos, cordial de lima), el Royal Mumm (champagne G.H. Mumm, licor de arándanos, cereza roja), el Rob livet (whisky The Glenlivet 12, vermouth rojo, morello cherry), o el Royal mojito (Havana 15, zumo de lima natural, limas troceadas, azúcar de caña, hierbabuena, angostura, agua bicarbonatada).

La opinión de
Fernando Gallardo

Fundador de notodohoteles.com

Hotel Omm

Hotel Omm

Situado en el triángulo que forman la calle Rosselló, el paseo de Gràcia y la avenida Diagonal, en pleno Eixample barcelonés, el hotel es un inmejorable punto de partida para una visita arquitectónica,...

Vivir, escapar, vivir

Vivir, escapar, vivir

"Si no quieres parecerte a DSK, no acoses a las camareras de piso en tu hotel. Lo contrario, además de inmoral, es ignorar las reglas de la nueva sociedad digital".

ARCOmadrid 2015
lafabrica.com

ARCOmadrid 2015

Ven a visitar la feria de arte contemporáneo y conoce las novedades editoriales de La Fábrica

Club Vip