Se amplía la planta hotelera de bajo coste en España (08/05/2008)

  • Facebook
  • Twitter
Emplazamientos estratégicos próximos a los principales núcleos urbanos, habitaciones confortables y precios más que asequibles. Así definen desde Sidorme Hotels a su nueva categoría de alojamientos de bajo coste.

Desde 36 euros la noche, es posible dormir en un dormitorio con baño propio, televisión plana de LCD y mesa de trabajo. Para más inri, la conexión wifi y el aparcamiento son gratuitos.

"Existe una importante nueva categoría de consumidor inteligente que busca pagar por lo que para él tiene valor, y que pertenece a cualquier clase social, el Smart buyer”, sostiene Fernando Rivas, socio fundador de la cadena. Aplicándolo al sector hotelero, Rivas añade: “el cliente lo que desea es dormir bien y de ahí nuestro lema: Aquí Sidorme bien”. Más explícito imposible...

Si quieres profundizar en el tema del low cost hotelero, lee nuestro extra Habitaciones a precios más bajos.

La opinión de
Fernando Gallardo

Fundador de notodohoteles.com

Hotel Omm

Hotel Omm

Situado en el triángulo que forman la calle Rosselló, el paseo de Gràcia y la avenida Diagonal, en pleno Eixample barcelonés, el hotel es un inmejorable punto de partida para una visita arquitectónica,...

Vivir, escapar, vivir

Vivir, escapar, vivir

"Si no quieres parecerte a DSK, no acoses a las camareras de piso en tu hotel. Lo contrario, además de inmoral, es ignorar las reglas de la nueva sociedad digital".

ARCOmadrid 2015
lafabrica.com

ARCOmadrid 2015

Ven a visitar la feria de arte contemporáneo y conoce las novedades editoriales de La Fábrica

Club Vip