Brinda con Protos en la bodega y el museo (Hasta el 30/12/2014)

  • Facebook
  • Twitter
  • Compartir

Trío de ases. El AC Hotel Palacio de Santa Ana, las bodegas del grupo Protos y el Museo del Vino de Peñafiel. Poco más se puede pedir a una oferta tan enoturística. El hotel te ofrece una visita inolvidable a las bodegas de esta emblemática zona de Peñafiel. En sus cuatro bodegas se elaboran vinos de gran calidad y aroma con denominaciones de origen como Ribera del Duero o Rueda.

 

El Trío de Ases de AC Palacio de Santa Ana incluye:

-1 noche de alojamiento para dos personas (habitación doble estándar, desayuno bufé, minibar gratuito, fitness centre y aparcamiento gratuito bajo disponibilidad). Estancia máxima 2 noches.

-visita a las Bodegas Protos:  

incluye un recorrido por la bodega de Crianza, que transcurre a lo largo de 2 kilómetros de galerías subterráneas situadas bajo la montaña en donde se asienta el castillo de Peñafiel, y la visita a la nueva bodega diseñada por el prestigioso arquitecto Richard Rogers. Al finalizar dicho recorrido se ofrecerá la degustación de dos excelentes vinos de Bodegas Protos, y se dará un obsequio como recuerdo de tu paso por la bodega (traslados por cuenta del cliente y visitas de martes a domingos bajo disponibilidad)

-visita Museo del Vino de Peñafiel (traslados por cuenta del cliente y visitas de martes a domingo bajo disponibilidad)

 

Precio: desde 105,36 euros, IVA incluido 

Suplemento cama supletoria: 3ª persona 55,5 euros (IVA incluido). Niños: > 12 y hasta 18 años, sin cata. Niños: < 12 años gratis compartiendo habitación con adultos. Acceso visita bodega gratuita sin cata. Acceso visita museo gratuita.

Cuerpo y poder
Notodo.com

Cuerpo y poder

Una galería oculta en un pasadizo de Malasaña como pop-up de nuevos artistas emergentes, o una expo para enaltecer la libertad individual

¿Latinoamérica en Madrid?
lafabrica.com

¿Latinoamérica en Madrid?

Encuéntrala y participa en el concurso fotográfico Madrid Insospechado de PHotoEspaña y la Fundación Canal. 

Club Vip