Hospedería Monasterio de Rueda (Sástago/Zaragoza)

Hotel Hospedería Monasterio de Rueda ( Sástago / Zaragoza )

Carretera Sástago-Escatrón km 9 50780 Sástago /Zaragoza (Aragón|España)

Teléfono:
976170016
fax:
976170060

Descripción

El curso del Ebro, en la Ribera Baja a su paso por los Monegros, acaricia los cimientos del monasterio cisterciense de Rueda. La Hospedería ocupa el cenobio y el palacio abacial de los siglos XVI y XVII, junto a una torre mudéjar medio derruida.

Fundado en 1202 por los monjes de Gimont, el recinto monumental alardea con nueva cara tras una reforma que le ha concedido mayor brillo a sus valores arquitectónicos y estilísticos. El claustro, primer núcleo de atracción turística, conserva su antigua cisterna benedictina y se rodea de un parterre perfumado de petunias.

A lo largo del pasillo distribuidor de las habitaciones, se suceden salones y vanos succionadores de luz solar, y anticipa el carácter clásico y aséptico de la decoración. Vistosos tapices y cortinajes, algún que otro remate vanguardista y cuadros de Félix Adelantado sirven de antesala a unos dormitorios cálidos desde la cremosidad y textura, luminosos desde su minimalismo. Las instalaciones incluyen una biblioteca y una bodega propia.

¿Sabías que el Monasterio de Rueda es uno de los cenobios españoles recomendados por Notodohoteles para una clausura de lujo? Entérate aquí.

Datos de interés

Habitaciones:

dobles: 30, suites: 5;
todas con calefacción, aire acondicionado, TV interactiva, TV satelite, TV Canal Plus, mesa de trabajo, minibar de pago, plancha, habitaciones no fumadores, secador de pelo


Instalaciones:

jardín, piscina exterior, zona WIFI, salas de convenciones con capacidad para 100personas , salón de estar


Comidas:

bar cafetería


Discapacitados:

algunas habitaciones adaptadas para discapacitados


Cierra:

24 y 25 diciembre.

Tarifas

 
Precios Orientativos

Hab. doble

65-75 €

Suite

150-212 €

 

Tarjetas de crédito: AE, DC, EC, MC, V

 

IVA (8%) no incluido

 

Opiniones




Favoritos Compartir
  Mapa del Hotel
publicidad
Favoritos Compartir

nuestros proyectos

           

notodohoteles.com es un proyecto de