Novavila (Nogueira (Santo Tome de Afuera P.)/Pontevedra)

Hotel Novavila ( Nogueira (Santo Tome de Afuera P.) / Pontevedra )

Lugar Santo Tomé de Nogueira s/n 36637 Nogueira (Santo Tome de Afuera P.) /Pontevedra (Galicia|España)

Teléfono:
609111023
Telf. Alternativo:
609111023
fax:
986712499

Descripción

Expertos en el mundo de la decoración y del vino, a los Vilanova no les resultó difícil abrir la puerta a un hotelito culto y discreto perdido entre viñedos. La antigua casa de labranza revive en piedra, teja, madera blanca y manos de pintura violeta, aunque el pequeño complejo da además para una bodega, fechada en 1775 y donde durante 25 años se lleva elaborando albariño de manera artesanal, para una bonita piscina verde esmeralda, un cuidado jardín y algún que otro pabellón más.

El apartado enológico funciona como algo más que un complemento, es más una razón de ser que ocupa por completo los fines de semana con una protagonista central: la albariña, uva autóctona de la zona. Degustación de vinos y un menú maridaje dan entidad a estos días en los que el hotel rinde al máximo, mientras el resto de la semana se conforma con abrir una de sus cinco habitaciones. Bautizadas con nombres de uvas de la tierra como loureira, caíño o espadeiro, las estancias conjugan con buen gusto y criterio el saber familiar, mezclar antiguallas con detalles contemporáneos, estilos y capas como en los interiores comunes, en el salón de lectura, la sala de estar o el mismo comedor. Tradición y vanguardia con mesura hasta formar un todo luminoso, ecléctico y confortable. Con este diseño sigue sabiendo a auténtico un desayuno compuesto de pan rústico, frutas, mieles, confituras artesanas y dulces locales.

Salir del recinto significa estar bien adiestrado en el mapa de la zona gracias a las sabias indicaciones de José Luis Vilanova, el mejor cicerone para perderse por las Rías Baixas.

Datos de interés

Habitaciones:

individuales: 1, dobles especiales: 5;
todas con calefacción, aire acondicionado, monitor plano de TV LCD/Plasma, TV Canal Plus, radio, lector DVD, caja fuerte, minibar gratis, plancha, prensa diaria, habitaciones no fumadores, carta almohadas, carta sábanas, albornoz, secador de pelo, cosméticos para la mujer


Instalaciones:

servicio 24 horas, garaje, jardín, piscina exterior, piscina climatizada, salas de convenciones con capacidad para 10personas , gimnasio, sauna, salón de estar, chimenea


Discapacitados:

algunas habitaciones adaptadas para discapacitados


Cierra:

Nunca.


Gerente:

Jose Luis y Javier Vilanova

Tarifas

 
Precios Orientativos

Hab. individual

100-100 €

Hab. doble especial

175-175 €

 

Tarjetas de crédito: AE, DC, EC, MC, V, 6000

 

Impuestos incluidos

 

Opiniones




La mejor opción si se visita Galicia. Arquitectura, decoración, equipamiento, situación, atención... Además de su delicioso albariño... Muy recomendable!

vme@vmespacio.com, 11/12/2010

Favoritos Compartir
  Mapa del Hotel
publicidad
Favoritos Compartir

nuestros proyectos

       

notodohoteles.com es un proyecto de