Parador de Pontevedra (Pontevedra/Pontevedra)

Hotel Parador de Pontevedra ( Pontevedra / Pontevedra )

Calle Barón 19 36002 Pontevedra (Galicia|España)

Teléfono:
986855800
Telf. Alternativo:
915166666
fax:
986852195

Descripción

En el entorno monumental de Pontevedra, el antiguo Pazo de los condes de Maceda acoge un parador ceñido a los designios de la herencia señorial. El palacio renacentista del siglo XVI se rodea de un escueto pero lucido jardín demediado por una fuente, conjunto de postal un tanto entorpecido por el acceso vehicular. Intramuros, la reciente remodelación llevada a cabo en el año 2002 luce los ánimos rurales y la atmósfera regia.

El tronío no resta naturalidad y coloca cada cosa en su sitio: tapices, candelabros, alfombras de nudos, sillones fernandinos, lámparas de pan de oro, espejos, marcos dorados, pasamanerías y hasta una lareira de toda la vida, para que el viajero no olvide hasta dónde le han conducido sus pasos.

Tipismo galego de lo más hogareño, entre tejidos de chenilla. Aunque aristocráticos, que conste. Una solemne escalinata de piedra labrada conduce a las alcobas, con terciopelos, madera noble y medios doseles sobre las camas. El comedor, rejuvenecido en verdes y azules, y el bar, de añeja barra de madera, se reparten el resto de los espacios, junto a la terraza entoldada.

Datos de interés

Habitaciones:

individuales: 5, dobles: 42;
todas con calefacción, aire acondicionado, camas kingsize, TV satelite, TV Canal Plus, mesa de trabajo, caja fuerte, minibar de pago, habitaciones no fumadores, secador de pelo


Instalaciones:

jardín, salas de convenciones con capacidad para 50personas , salón de estar


Comidas:

bar cafetería, restaurante, restaurante al aire libre


Cierra:

Nunca.


Gerente:

Isabel Hernandez Flores

Tarifas

 
Precios Orientativos

Hab. doble

120 €

 

Tarjetas de crédito: AE, DC, EC, MC, V, 6000

 

IVA (8%) no incluido

 

Opiniones




Favoritos Compartir
  Mapa del Hotel
publicidad
Favoritos Compartir

nuestros proyectos

       

notodohoteles.com es un proyecto de