Hotel Room Mate Alicia ( Madrid / Madrid )

Calle Prado 2 28012 Madrid (Madrid|España)

Teléfono:
913896095
fax:
913694795

Descripción

Mario y Óscar encontraron compañera en Madrid. Antes de la llegada de Laura a la plaza de las Descalzas Reales, la original cadena hotelera de Enrique Sarasola, Room Mate Hotels, abrió en abril de 2006 un hotel urbano atractivo y prometedor. Otro más. El personaje inventado para la ocasión, para este particular diálogo ficticio entre compañeros de piso, es una mujer culta e inquieta, una artista multidisciplinar. Alicia, Room Mate Alicia, reside en un edificio industrial construido a principios del siglo XX por el arquitecto Modesto López Otero en la misma Plaza de Santa Ana. El Madrid de las letras y de los museos a sus pies.

La fachada esquinada, presidida por una imponente águila sobre el perfil espejado de los grandes ventanales facilita el interiorismo luminoso de Pascua Ortega. Luz, seducción, ambiente selecto y buenos alimentos -en la cafetería-lounge-, podría ser el lema. Frescas combinaciones de blancos y verdes manzana; tonos pardos y marrones en las júnior suites; bañeras rectangulares en blanco y negro, junto a las ventanas; mini piscinas en las terrazas de las dos suites dúplex; y televisor de plasma, climatizador y mini-bar en todas ellas.

Datos de interés

Habitaciones:

individuales: 3, dobles: 24, dobles especiales: 2, junior suites: 3, suites: 2;
todas con calefacción, aire acondicionado, camas kingsize, Tv color, monitor plano de TV LCD/Plasma, lector DVD, mesa de trabajo, caja fuerte, minibar de pago, plancha, habitaciones no fumadores, albornoz, secador de pelo


Instalaciones:

servicio 24 horas, salón de estar, transporte al aeropuerto


Comidas:

bar cafetería


Niños:

servicio de canguro


Cierra:

Nunca.


Gerente:

Eva de Lucas

Tarifas

 
Precios Orientativos

Desayuno

7,95 €

 

Tarjetas de crédito: AE, DC, EC, MC, V, 6000

 

Impuestos incluidos

 

Curiosidades

Ver sin ser visto

Urbanitas y amantes de la gastronomía se dan cita en el barrio de las letras bajo el techo de Room Mate Alicia. Las bañeras de algunas habitaciones, instaladas al lado de las ventanas, se convierten en el punto idóneo para contemplar el panorama sin ser visto.

El hotel recomienda

Room Mate Alicia, inaugurado en abril de 2006, goza de una maravillosa ubicación en el barrio de Las Letras de Madrid, así llamado porque en él vivieron algunos de los autores más importantes del Siglo de Oro de la literatura hispana, como Cervantes, Lope de Vega, Góngora y Quevedo, en la misma Plaza Santa Ana. Se trata de un edificio moderno de principios del S. XX, ideado por el arquitecto Modesto López Otero.

Su fachada acristalada aporta gran luminosidad al interior, una de las grandes bazas de las 34 habitaciones del hotel, con originales distribuciones como la bañera al lado de la ventana, para disfrutar de un baño y contemplar el panorama sin ser visto. Dos de las habitaciones son Duplex con terraza y una pequeña piscina; tres son Junior Suites; y dos Executives. Todas ellas están dotadas de calefacción, aire acondicionado, baño completo, camas king size, TV con monitor plano de plasma, mesa de trabajo, caja fuerte y mini-bar.

El ilustre diseñador Pascua Ortega ha sido el encargado de decorar Room Mate Alicia en atractivos tonos crudos, cobres, marrones parduscos y amarillos, con un mobiliario interesante y actual. Dispone de zona Wi-Fi y un creativo restaurante cafetería.

Ideal para urbanitas amantes del arte y la gastronomía, por su proximidad a los museos más importantes de la ciudad: Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, y a los famosos restaurantes del centro histórico.

Opiniones




Ventajas VIP

Imprime esta página y preséntala junto con tu tarjeta VIP en la recepción del hotel

Room Mate Alicia

En este hotel, por ser socio VIP tienes derecho a:

10% de descuento sobre la tarifa vigente. Para realizar la reserva, deberá introducir su email y contraseña de socio VIP y acceder mediante el botón promocional al motor de reservas de Room Mate Hotels.

(Estas ventajas están sujetas a la disponibilidad del hotel)

¿Quieres saber qué más privilegios obtienes al ser socio VIP de Notodohoteles.com? Pincha aquí

Favoritos Compartir
  Mapa del Hotel
publicidad
Favoritos Compartir

nuestros proyectos

       

notodohoteles.com es un proyecto de