Hotel Garòs Ostau ( Garòs/Valle de Arán / Lleida )

Calle Cal 3 25539 Garòs/Valle de Arán /Lleida (Cataluña|España)

Estación de Esquí:
Baqueira-Beret
Teléfono:
973642378
Telf. Alternativo:
606404141
fax:
973643215

Descripción

A sólo cinco kilómetros de las pistas nevadas de la estación invernal de Baqueira-Beret, en pleno valle de Arán, se encuentra esta pensión con encanto, de ambiente familiar y tranquilo.

Su artífice y propietaria, Alicia Milló i Portolà, ha elegido personalmente las telas que visten los dormitorios y otros detalles decorativos. Su buen hacer convierte a esta antigua borda, vecina de la iglesia románica de Garòs, en un digno alojamiento sin nada que envidiar a un hotel de cuatro estrellas.

La decoración de sus interiores responde en su esencia a lo mejor de la tradición aranesa: muros de piedra, techos y solería de madera y materiales nobles. Las estancias, asomadas al campo y a las montañas circundantes, se reparten por igual en dos plantas.

El preciosismo del comedor invita a ver despuntar el día a través de los ventanales, mientras que al anochecer, el mejor lugar del hostal para contemplar las estrellas es el patio porticado de la entrada.

Datos de interés

Habitaciones:

dobles: 6, triples: 2;
todas con calefacción, TV satelite, TV Canal Plus


Instalaciones:

garaje, guardaesquis, salón de estar


Cierra:

Del 1 al 15 de julio y 1ª semana de septiembre.


Gerente:

Alicia Milló i Portolà

Crítica de Fernando Gallardo

LO MEJOR:

El perfume familiar de Alicia Milló y su esposo, Miguel.


LO PEOR:

La ausencia de más zonas comunes para estar y deambular.


HABITACIONES RECOMENDABLES:

Todas son coquetas y decoradas por sumo gusto por la propietaria, Alicia Milló. Pero la 3 y la 4 resultan más amplias y confortables que las demás.


HABITACIONES CON VISTAS:

La 7 y la 8, abuhardilladas en madera, con amplios ventanales orientados a la iglesia de Garòs y a las cresterías del Mitg Aran.


COMER:

El hostal sólo ofrece desayunos. Para comer o cenar, en el mismo pueblo: El Restille: Plaza de la Carretera, 2. Un agradable restaurante donde se sirven genuinos platos de la cocina del valle de Arán. Muy recomendable la crema catalana.


ALREDEDORES:

Iglesia románica de los siglos XIV y XV. Betrén, Escunhau, Casarilh, Gessa, Arties, Salardú y Tredòs. Arròs, Bossòst y Les.


ACTIVIDADES:

Esquí en la estación invernal de Baqueira-Beret.


El hotel recomienda

Garòs Ostau es un pequeño hotel fruto de la rehabilitación de un coto de propiedad familiar compuesto de bordas y patio, situado en el pueblo de Garós, a 6 kilómetros de Baqueira-Beret, junto a la iglesia del pueblo, en una estrecha calle, por la que tiene acceso a través de un patio privado protegido por un porche perimetral en cuyos muros de piedra se exponen distintos utensilios y aperos de labranza antiguos, propiedad de mi familia.

Por su especial situación disfruta de un entorno y tranquilidad remarcables. He tenido mucho interés en crear un pequeño hotel cuyo encanto resida tanto en el trato personal como en el ambiente acogedor de sus estancias.

El hotel está dividido en 8 habitaciones, de las cuales 2 pueden ser de uso triple y abuhardilladas. Tiene un salón-estar en el que servimos los desayunos, con una chimenea con las características típicas del Valle de Arán.

Alicia Milló i Portolà

Opiniones




Marco incomparable, atención insuperable y cuidado hasta el minimo detalle. Alicia(S) madre e hija, nos trataron de maravilla sintiendonos muy comodos. El desayuno, completo, variado y de calidad. Recomendado al 100% y desde que podamos ir (esperamos que pronto) volvemos. Silvia e Iván

silviamerino33@gmail.com, 12/12/2011

Un hotel muy coqueto y acogedor, con una decoración muy cuidada y unas habitaciones tranquilas y muy bonitas, aunque algunas tienen mejores vistas que otras. La limpieza es impecable. El desayuno, muy rico, se sirve en una sala con unas vistas preciosas. ¡Y qué decir de Alicia! Una perfecta anfitriona y una gran persona.

gus.garcia@telefonica.net, 17/01/2011

Un hotel muy coqueto y acogedor ubicado en un tranquilo pueblo a unos 9 km de Baqueira Beret. La decoración está muy cuidada y las habitaciones son tranquilas y muy bonitas, aunque algunas tienen mejores vistas que otras. La limpieza, impecable. El desayuno, muy rico, se sirve en una sala con unas vistas preciosas. ¡Y qué decir de Alicia! Una perfecta anfitriona y una gran persona.

gus.garcia@telefonica.net, 08/01/2010

Va ser un cap de setmana genial! L'Alícia ens va fer uns esmorzars boníssims. L'hostal és molt acollidor i té una vista preciosa, ideal per carregar les piles! Tranquilitat absoluta i el poble també és molt bonic. I a sobre vam poder veure com el Barça feia història a Madrid!

annadelbarri@hotmail.com, 11/05/2009

Favoritos Compartir
  Mapa del Hotel
publicidad
Favoritos Compartir

nuestros proyectos

           

notodohoteles.com es un proyecto de