Hotel Pousada do Castelo ( Óbidos / Leiria )

Paço Real 2510 Óbidos /Leiria (Ribatejo|Portugal)

Teléfono:
+351262955080
fax:
+351262959148

Descripción

Monumento de interés nacional, la pousada fue la primera de la red en ser habilitada en un edificio histórico. Y motivos no faltaron a la hora de conceder tal privilegio, pues Óbidos rezuma añeja savia por los cuatro costados. Desbordada en la postal de tejados y balcones engalanados de flores, fotografiada desde el promontorio donde fue levantado el castillo, dentro del perímetro amurallado.
Este palacio, mil veces arruinado, mil veces reconstruido, abrió sus puertas al huésped en 1950 dejando atrás su pasado de noble residencia. La añoranza de tales fustes encuentra acomodo en una ambientación medieval circunscrita a mínimos espacios. El esqueleto principal exhibe piedra a la vista, mobiliario austero y tallas en madera de gran valía. El comedor, de cara a la laguna de Óbidos y a la barbacana prolonga la recreación, más templada por una gran chimenea.
Dormitorios arriba y abajo sin querer juntarse con la suite del torreón, alcanzada en un paseo por las explanadas encerradas tras las murallas. En ella, el peso de la historia cobra vida: armaduras, lámparas de forja negra, muebles antiguos y una escalerita que conduce a la cama con baldaquín.

¿Quieres saber más de la red hotelera más importante de Portugal? Consulta nuestro artículo sobre las pousadas.

Datos de interés

Habitaciones:

individuales: 1, dobles: 5, dobles especiales: 3;
todas con calefacción, aire acondicionado, Tv color, mesa de trabajo, caja fuerte, minibar de pago, frutas de bienvenida, carta almohadas, carta sábanas, albornoz, secador de pelo


Instalaciones:

jardín, tenis, Golf propio, deportes nauticos propios, gimnasio, tiendas, salón de estar


Comidas:

bar cafetería, restaurante


Cierra:

Del 02 de enero al 28 de febrero de 2010.


Gerente:

Ricardo Santos

Tarifas

 
Precios Orientativos

Hab. doble

210 €

Suite

297 €

 

Tarjetas de crédito: AE, DC, EC, MC, V

 

IVA (5%) no incluido

 

Opiniones




Favoritos Compartir
  Mapa del Hotel
publicidad
Favoritos Compartir

nuestros proyectos

           

notodohoteles.com es un proyecto de