Hotel Villa Oniria ( Granada / Granada )

Calle San Antón 28 18005 Granada (Andalucía|España)

Teléfono:
958535358

Descripción

Fecha de inauguración: un 14 de febrero, el San Valentín de 2007. Lugar: el corazón de Granada. Ya está, un hotelito romántico a más no poder. La rehabilitación de esta casa-palacio del siglo XIX quiso continuar la tradición de las antiguas mansiones andaluzas y, además de conservar la fachada original, diseñó un jardín aromático rodeado de fuentes como punto de partida sensorial de un establecimiento cuya decoración interior lleva la firma de Pascua Ortega. Las claves de su trabajo refuerzan la idea de unos espacios acogedores, mimosos, sentidos y nada propensos a la asepsia ornamental. Aquí se promueve la calidez de una iluminación ambiental y el fuego de chimenea, la transparencia de las cristaleras y galerías, y el contraste de las maderas oscuras con la claridad de los mármoles, de las paredes desnudas y del mobiliario elegante.

Estas cualidades se extienden al confort de las alcobas, templadas y discretas en sus estampados, en sus tonos pardos y amables, en sus materiales nobles y en sus camas, de atributos reparadores gracias a los colchones Airvex.

El poder de evocación del hotel perdura en el pequeño spa y en el restaurante La Fábula, lo que se dice intimista -y gracias al chef Ismael Delgado el mejor restaurante de hotel de la ciudad según los Premios MAC de calidad gastronómica-. Mucho más si se puede disfrutar de una cena en el patio, ambientada entre plantas fragantes y agua cantarina.

Datos de interés

Habitaciones:

individuales: 1, dobles: 17, dobles especiales: 12, junior suites: 1, suites: 1;
todas con calefacción, aire acondicionado, acceso a internet, monitor plano de TV LCD/Plasma, TV satelite, radio, mesa de trabajo, caja fuerte, minibar de pago, plancha, habitaciones no fumadores, albornoz, secador de pelo


Instalaciones:

servicio 24 horas, garaje, jardín, piscina climatizada, guardaesquis, zona WIFI, gimnasio, sauna, salón de estar, chimenea, transporte al aeropuerto


Comidas:

bar cafetería, restaurante, restaurante al aire libre


Niños:

servicio de canguro


Discapacitados:

algunas habitaciones adaptadas para discapacitados


Cierra:

Nunca.


Gerente:

Rosa Jiménez

Tarifas

 
Precios Orientativos

Hab. doble

-182 €

Desayuno

incluido

 

Tarjetas de crédito: AE, DC, EC, MC, V, 6000

 

IVA (8%) no incluido

 

Curiosidades

Hotel con duende

Romántico donde los haya, el hotel Villa Oniria fue inaugurado un 14 de febrero en pleno centro de Granada.

El hotel recomienda

Hotel Villa Oniria es una casa palacio del siglo XIX, ubicado en pleno corazón de la ciudad, rehabilitado siguiendo los cánones de la arquitectura de los antiguos palacios andaluces, que nos invita a conocer las 31 acogedoras habitaciones, cuidadosamente decoradas por el prestigioso interiorista Pascua Ortega. Villa Oniria es un hotel creado para el disfrute de los sentidos, pudiendo experimentarlo en cualquier rincón del hotel, desde nuestro jardín, lleno de plantas aromáticas y enmarcado por dos fuentes que da paso a nuestro hermoso patio interior hasta el spa & wellness del hotel.

El cliente podrá disfrutar igualmente de nuestro centro fitness center / spa que se encuentra atendido por los mejores profesionales. También encontramos en las instalaciones del Hotel Villa Oniria el restaurante La Fábula donde se podrá disfrutar de una amplia y selecta oferta gastronómica.

En nuestro restaurante gastronómico, se ofrece un menú a la carta con platos tradicionales y especialidades regionales, donde saborear un amplio abanico de platos disfrutando de una variada selección de vinos. En muchos meses del año podrá disfrutar de su jardín, siendo éste el lugar ideal para degustar nuestra selección de platos de alta gastronomía compuestos de ensaladas, pescados y carnes.

Opiniones




Ventajas VIP

Imprime esta página y preséntala junto con tu tarjeta VIP en la recepción del hotel

Villa Oniria

En este hotel, por ser socio VIP tienes derecho a:

Recibirás, sin aumento en el coste, una habitación de mayor categoría o con mejores vistas
Obsequio de bienvenida
Prensa diaria gratuita
Prioridad en la lista de espera

(Estas ventajas están sujetas a la disponibilidad del hotel)

¿Quieres saber qué más privilegios obtienes al ser socio VIP de Notodohoteles.com? Pincha aquí

Favoritos Compartir
  Mapa del Hotel
publicidad
Favoritos Compartir

nuestros proyectos

       

notodohoteles.com es un proyecto de