Tivoli Marina Vilamoura (Quarteira)

  • Facebook
  • Twitter
Anterior Siguiente
La nueva apariencia del lobby, con sus sofás redondos y blancos sobre el fondo naranja de la recepción, habla de la renovada disposición de este hotel de la cadena Tivoli Hotels en pie desde 1987 en la costa del Algarve. En primera línea de playa atlántica, con su correspondiente beach club, como está mandado, y sus más de 30.000 metros cuadrados de superficie ajardinada rodeando piscina y áreas recreativas. Las diez alturas de hotelón, además de la primera planta de espacios comunes, interceptan la vista del puerto deportivo de Vilamoura, a sus espaldas.

Como refugio de golf y spa –el grupo Tivoli se ha asociado con Banyan Tree, la cadena de exclusivos spas, para gestionar los tratamientos ofrecidos en el hotel-, supone un destino vacacional repleto de oferta sin salir del recinto. Salones diáfanos de cara a las palmeras del exterior, restaurante y bares adaptados a las nuevas tendencias decorativas, una piscina apetecible, y un spa a la última tanto en contenido como en continente.

Las habitaciones, al menos las más afectadas por la última reforma, se ven algo contagiadas de este confort elegante, menos trasnochado, pero aferrado todavía a seguir mirando por la ventana donde el mar y la marina aún son los protagonistas.

Crítica de Fernando Gallardo:

  • Lo mejor: Para empezar, sus vistas al mar. Su cercanía a la playa de Vilamoura, concesionada al hotel, con su propio beach club. Su spa, todo un Banyan Tree, el primero de esta exclusiva marca wellness de Angsana que aterrizó en Europa continental.
  • Habitaciones recomendables: Si se opta por las estándar, casi mejor las situadas en la s´petima plata para poder disfrutar de vistas más panorámicas.
  • Habitaciones con vistas: A la marina y al mar, en primerísima línea.
  • Comer: Una nutrida oferta de restaurantes y bares, desde un steakhouse a un café tranquilo o un bar moderno con música en vivo.
  • Alrededores: En esta zona noble del Algarve se concentran varios campos de golf, grandes centros comerciales y el Casino de Vilamoura. Por supuesto, no perderse la marina.

Opiniones:

Datos de interés:

  • HABITACIONES: dobles: 322, junior suites: 18, suites: 3, calefacción, aire acondicionado, teléfono en habitación, acceso a Internet, televisión plana y por satélite, radio, mesa de trabajo, caja fuerte, minibar de pago, habitación para no fumadores, secador de pelo, espejo, toallas cambiadas a diario, apertura de camas, cama supletoria, calefacción, cama kingsize.
  • INSTALACIONES: servicio 24 horas, jardín, piscina exterior, piscina climatizada, pista de tenis, sala de convenciones con capacidad para 1200 personas, gimnasio, sauna, salón de estar, área de juegos, piscina propia, adaptado a discapacitados, centro business.
  • COMIDAS: bar-cafetería, restaurante cerrado, restaurante al aire libre, menú especial.
  • MASCOTAS: No admite.
  • GERENTE: Jorge Beldade
ARCOmadrid 2015
lafabrica.com

ARCOmadrid 2015

Ven a visitar la feria de arte contemporáneo y conoce las novedades editoriales de La Fábrica