Tivoli Lagos (Lagos)

  • Facebook
  • Twitter
Anterior Siguiente
Cerca del centro histórico de Lagos y más aún del puerto deportivo, este conjunto de 9 edificios de la cadena Tivoli Hotels supone un llamativo centro neurálgico desde el que tomar las animadas calles de este popular destino del Algarve. El caso es que el hotel es todo un clásico, en pie desde el año 1967, aunque de acuerdo a la política de reforma integral llevada a cabo por la cadena le llevó a lucir desde 2003 un mejorado aspecto, imprescindible para tomar el pulso al nuevo siglo.

Los jardines se extienden por la colina, las más de 320 habitaciones se reparten por los numerosos módulos de esta singular aldea, éstos se concentran en torno a las piscinas, y la cultura algarvía se impone tanto fuera como dentro, por obra y gracia de la decoradora María José Salavisa. Se respira ambiente fresco de costa en espacios cómodos rodeados de paredes blancas y formas redondeadas. Las tapicerías, de alegres tonos. Blanco y azul en los accesos a los aposentos, patios y comedores. Las estancias no se complican y se conforman con una tipología sencilla y eficaz de elementos conjuntados para disfrutar del aire acondicionado o de la brisa procedente del mar que entra por los balcones.

Poco más que contar, pues aquí lo importante es ser aficionado al golf -cinco campos a menos de 20 kilómetros de distancia- o a la playa, por lo que conviene aprovecharse del transporte permanente que el hotel fleta hasta el club de playa Duna Beach en el gran arenal de Meia Praia. Alli, una piscina más y un bar escenario de fiestas, banquetes y hasta bodas. De nuevo en el resort, un bar lounge y otro en la piscina. Y dos restaurantes, uno más sofisticado con suelo de terracota y paredes blancas, y otro muy típico de carnes y pescados a la parrilla.

Opiniones:

Datos de interés:

  • HABITACIONES: individuales: 45, dobles: 232, dobles especiales: 34, junior suites: 2, suites: 11.
  • INSTALACIONES: .
  • MASCOTAS: No admite.
ARCOmadrid 2015
lafabrica.com

ARCOmadrid 2015

Ven a visitar la feria de arte contemporáneo y conoce las novedades editoriales de La Fábrica