Hotel Tivoli Marina Vilamoura ( Quarteira / Faro )

8125-901 Quarteira /Faro (Algarve|Portugal)

Teléfono:
+351289303303
fax:
+351289303345

Descripción

La nueva apariencia del lobby, con sus sofás redondos y blancos sobre el fondo naranja de la recepción, habla de la renovada disposición de este hotel de la cadena Tivoli Hotels en pie desde 1987 en la costa del Algarve. En primera línea de playa atlántica, con su correspondiente beach club, como está mandado, y sus más de 30.000 metros cuadrados de superficie ajardinada rodeando piscina y áreas recreativas. Las diez alturas de hotelón, además de la primera planta de espacios comunes, interceptan la vista del puerto deportivo de Vilamoura, a sus espaldas.

Como refugio de golf y spa –el grupo Tivoli se ha asociado con Banyan Tree, la cadena de exclusivos spas, para gestionar los tratamientos ofrecidos en el hotel-, supone un destino vacacional repleto de oferta sin salir del recinto. Salones diáfanos de cara a las palmeras del exterior, restaurante y bares adaptados a las nuevas tendencias decorativas, una piscina apetecible, y un spa a la última tanto en contenido como en continente.

Las habitaciones, al menos las más afectadas por la última reforma, se ven algo contagiadas de este confort elegante, menos trasnochado, pero aferrado todavía a seguir mirando por la ventana donde el mar y la marina aún son los protagonistas.

Datos de interés

Habitaciones:

dobles: 322, junior suites: 18, suites: 3;
todas con calefacción, aire acondicionado, camas kingsize, acceso a internet, monitor plano de TV LCD/Plasma, TV satelite, radio, mesa de trabajo, caja fuerte, minibar de pago, habitaciones no fumadores, secador de pelo, cosméticos para la mujer


Instalaciones:

servicio 24 horas, jardín, piscina exterior, piscina climatizada, tenis, salas de convenciones con capacidad para 1200personas , gimnasio, sauna, salón de estar, business centre, transporte al aeropuerto, piscina infantil


Comidas:

bar cafetería, restaurante, restaurante al aire libre


Niños:

área de juegos


Discapacitados:

algunas habitaciones adaptadas para discapacitados


Cierra:

Nunca.


Gerente:

Jorge Beldade

Tarifas

 
Precios Orientativos

Hab. doble

290 €

Hab. doble especial

315 €

Desayuno

incluido

 

Tarjetas de crédito: AE, DC, EC, MC, V

 

IVA (5%) no incluido

 

Crítica de Fernando Gallardo

LO MEJOR:

Para empezar, sus vistas al mar. Su cercanía a la playa de Vilamoura, concesionada al hotel, con su propio beach club. Su spa, todo un Banyan Tree, el primero de esta exclusiva marca wellness de Angsana que aterrizó en Europa continental.


HABITACIONES RECOMENDABLES:

Si se opta por las estándar, casi mejor las situadas en la s´petima plata para poder disfrutar de vistas más panorámicas.


HABITACIONES CON VISTAS:

A la marina y al mar, en primerísima línea.


COMER:

Una nutrida oferta de restaurantes y bares, desde un steakhouse a un café tranquilo o un bar moderno con música en vivo.


ALREDEDORES:

En esta zona noble del Algarve se concentran varios campos de golf, grandes centros comerciales y el Casino de Vilamoura. Por supuesto, no perderse la marina.


Opiniones




Favoritos Compartir
  Mapa del Hotel
publicidad
Favoritos Compartir

nuestros proyectos

       

notodohoteles.com es un proyecto de