Scandic Front (Copenhague)

  • Facebook
  • Twitter
Uno de los últimos hoteles boutique en aparecer por Copenhague es este reformado Front, un hotel a caballo entre el diseño danés de ayer y de mañana. Frente a la ópera, en los mismos muelles de la ciudad y con vistas a las agujas de sus cortantes edificios, destila lujo y buen gusto.
Las habitaciones se clasifican según sus dimensiones, de la talla small a la talla XX-Large, y resultan elegantes pero muy acogedoras a pesar de su evidente propuesta urbana. Su dibujo de líneas puras se abriga con moquetas confortables a juego con las cortinas y la ropa de cama, en naranja, burdeos o negro. Tonos neutros y cálidos tiñen las paredes y el mobiliario, mientras la iluminación juega a la creación de ambientes. Por supuesto, el equipamiento es completo y de función tecnológica: pantalla plana de televisión, radio, conexión inalámbrica a Internet y escritorio de trabajo. En los cuartos de baño, albornoces y cosméticos de la marca REN.
Algo más colorista es el restaurante, de un clasicismo sofisticado y redefinido por colores púrpuras, lienzos, cristalería fina, arañas y velas en las mesas. El bar aporta la cuota de modernidad y se apunta a la agenda local nocturna. Además de una biblioteca y de la sala de conferencias que complementa el centro de negocios del hotel, destacan otros servicios orientados a la belleza y la salud. Es el caso de los tratamientos faciales, del gimnasio y de los potingues que se venden en la tienda. Y a disposición del cliente, un monitor de yoga y de fitness. Bueno, y hasta un personal shopper.

Opiniones:

Datos de interés:

  • HABITACIONES: individuales: 30, dobles: 71, triples: 28, suites: 2, calefacción, aire acondicionado, teléfono en habitación, televisión por satélite, videojuegos, radio, mesa de trabajo, minibar gratis, habitación para no fumadores, carta de almohadas, albornoz, secador de pelo, toallas cambiadas a diario, apertura de camas, sábanas cambiadas a diario.
  • INSTALACIONES: sala de convenciones, gimnasio, sauna, canguro, zona wi-fi.
  • COMIDAS: bar-cafetería, restaurante cerrado, menú especial.
  • MASCOTAS: No admite.
  • GERENTE: Tony Bak
ARCOmadrid 2015
lafabrica.com

ARCOmadrid 2015

Ven a visitar la feria de arte contemporáneo y conoce las novedades editoriales de La Fábrica