Hotel chic&basic Tallers ( Barcelona / Barcelona )

Calle Tallers 82 08001 Barcelona (Cataluña|España)

Teléfono:
933025183
fax:
933021096

Descripción

La calle Tallers de Barcelona se la reparten los viejos talleres artesanales y las tiendas de música especializada. Desde hace pocos años, uno de los establecimientos urbanos de la cadena chic&basic tiene allí su emplazamiento, nada más salir de Las Ramblas en la primera callejuela tras la Plaça Catalunya.

Con categoría de hostal, como el Colors de Madrid, no se aleja en demasía de los otros eslabones de la cadena, un hotel y varios apartamentos en la misma Ciudad Condal, así como de los otros integrantes de la cadena en Madrid y Amsterdam. Al menos en la planificación y en la clientela objetiva.

El envoltorio blanco espacial, salvo por un transfer de la diseñadora Silvia Prada, contiene un local que no es sino un meeting point chic&basic donde servirse un zumo, un café o prepararse un frugal tentempié. Una nevera naranja contrasta con los taburetes de asientos transparentes dispuestos alrededor de una mesa a compartir bajo unas lámparas de cristal chisporroteante.

El ambiente desenfadado y de diseño económico se traslada a las habitaciones, tan esqueléticas como refulgentes, blanquísimas salvo por su original cartón informativo de no molestar que cuelga del pomo de la puerta, por la mampara deslizante de la ducha y por el sencillo lavabo integrado en el dormitorio. El plasma cuelga de la pared para ahorrar espacio y, si se acaba la bateria del iPod, siempre se puede recurrir al canal de Chic&Basic, planeado por el director musical de la cadena, Toni Rox.
Un bed&beakfast afín al paisaje juvenil y de patinadores que se reúnen a la puerta del Macba.

Ya puedes escuchar la radio que suena en los hoteles de la cadena: chic&basic Radio Online.

Datos de interés

Habitaciones:

individuales: 1, dobles: 5, dobles especiales: 8;
todas con calefacción, aire acondicionado, monitor plano de TV LCD/Plasma, TV Canal Plus, caja fuerte, habitaciones no fumadores


Instalaciones:


Cierra:

Nunca.


Gerente:

Emma Velasco

Tarifas

 
Precios Orientativos

Hab. doble

109 €

Hab. doble especial

119,90 €

Desayuno

incluido

 

Tarjetas de crédito: AE, DC, EC, MC, V

 

IVA (8%) no incluido

 

Curiosidades

Con la música a otra parte... o no

El hotel chic&basic Tallers de Barcelona cuenta con su propio canal de música creado por Toni Rox. Las habitaciones también cuentan con altavoces con puerto de conexión de IPOD o MP3 para que los huéspedes escuchen su propia música.

Opiniones




Limpio, bonito y bien ubicado.

mjorge.fidalgo@netvisao.pt, 14/11/2011

Favoritos Compartir
  Mapa del Hotel
publicidad
Favoritos Compartir

nuestros proyectos

           

notodohoteles.com es un proyecto de