Hotel AC Hotel Victoria Suites ( Barcelona / Barcelona )

Avenida Pedralbes 16 08034 Barcelona (Cataluña|España)

Teléfono:
932069900
fax:
932805267

Descripción

La amplitud del repertorio de la cadena AC Hotels en Barcelona permite repartir hoteles urbanos con solvencia a lo largo de su callejero. En el caso del AC Victoria Suites el punto de anclaje es el corazón del barrio de Pedralbes, en la parte alta de la ciudad.
Las expectativas del interiorismo facturado en serie, con toques de clase y modernidad, se ven refrendadas por unos espacios lustrosos y del todo aceptables para acomodar el paso del huésped de negocios.

Las cincuenta suites, cuatro de ellas con un salón consejo independiente, piensan precisamente en este tipo de clientela, más allá de las business facilities exhibidas en los salones de empresa. Tecnología, descanso y detalles como la presencia de cafeteras Nespresso en todas las estancias.

Además de una tranquila piscina y de un bar de estética vanguardista, destaca el restaurante de alta cocina catalana Neichel, galardonado con varios premios no sólo gastronómicos sino también de diseño interior como el prestigioso FAD.

Datos de interés

Habitaciones:

junior suites: 46, suites: 4;
todas con calefacción, aire acondicionado, camas kingsize, monitor plano de TV LCD/Plasma, TV Canal Plus, lector DVD, mesa de trabajo, caja fuerte, minibar gratis, cafetera, plancha, frutas de bienvenida, habitaciones no fumadores, albornoz, secador de pelo


Instalaciones:

servicio 24 horas, garaje, jardín, piscina exterior, zona WIFI, salas de convenciones salón de estar, business centre, piscina infantil


Comidas:

bar cafetería, restaurante


Discapacitados:

algunas habitaciones adaptadas para discapacitados


Se permite fumar



+ hoteles para fumadores


Cierra:

Nunca.


Gerente:

Maraya Perinat

Tarifas

 
Precios Orientativos

Suite

155 €

 

Tarjetas de crédito: AE, DC, MC, V

 

IVA (8%) no incluido

 

Curiosidades

Refinamiento a la carta

El hotel AC Victoria Suites acoge el restaurante Neichel, el único Relais & Chateaux de Barcelona, cuyo elegante interiorismo también ha sido premiado por la FAD.

Crítica de Fernando Gallardo

COMER:

En el restaurante del hotel, alta cocina catalana con varios premios gastronómicos y también de diseño interior como el prestigioso FAD. Menú degustación con platos como crujiente de cigalas y caviar con ensalada al Forum; ensalada de gambas de Palamós, vinagreta de naranja, tartar de bogavante y vieiras; tronco de Rodaballo salvaje con calçots jugo de ternera al anís; Lomo de corderito asado en su fina costra de hierbas aromáticas y de anchoas, jugo al aceite de salvia, paillason con tomates confitados al orégano; además de su carro de quesos y postres, plátano, papaya y mango caramelizados al ron, pan de especias y chips de plátano.


Opiniones




Favoritos Compartir
  Mapa del Hotel
publicidad
Favoritos Compartir

nuestros proyectos

           

notodohoteles.com es un proyecto de