Contacto

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Notodohoteles.com es la guía más completa de recomendación de hoteles con encanto en internet. Una cuidada selección independiente con los 700 hoteles más singulares de España y Portugal, para aquellos que buscan en el viaje una experiencia de calidad. No es una guía con todos los hoteles; solo están los mejores.

La Fábrica, empresa que lleva 20 años trabajando en el desarrollo de proyectos culturales que aporten valor a la sociedad,  y Fernando Gallardo, critico de hoteles de El Viajero (El País), precursor del concepto hoteles con encanto, fundaron el proyecto en 2002, pensando en un público con una sensibilidad especial.


En Notodohoteles.com el hotel es la piedra angular en la creación de cualquier itinerario. Patrimonio, cultura, arte, gastronomía, naturaleza, ciudad, tiempo libre, diseño, ocio… Todas las variables reunidas en un proyecto basado en las emociones que se disfrutan con los cinco sentidos.

El nuevo diseño y contenido de la web dota a los hoteles de una gran herramienta para la comercialización y visibilidad de su producto.

Información práctica, galerías de imágenes de gran formato, opiniones de las redes sociales (TripAdvisor, Facebook y Twitter) y la crítica de Fernando Gallardo hacen que el usuario tenga en una sola web toda la información que necesita para elegir el hotel que mejor se adapte a su estilo. 

Además, Notodohoteles.com ofrece cuatro grandes planes trimestrales así como actualizaciones semanales con sugerencias, recomendaciones, rankings, galerías de fotos,  siempre con un enfoque cultural como valor añadido. Escapadas culturales, visitas gastronómicas, exposiciones, conciertos, inauguraciones, fiestas tradicionales, toda la  información a disposición del usuario más exigente para completar su experiencia de viaje.

Notodohoteles.com es la web de referencia para todas aquellas personas, que además de un hotel, buscan un alojamiento con calidad y personalidad propia. Un lugar donde disfrutar su estancia con todos los sentidos, un hotel que se convierta en el fin del viaje por sí mismo.

¡Bienvenido a Notodohoteles.com!

Notodohoteles.com

Rosa del Hierro 
Directora

Pilar Amores
Jefa de Publicidad

José Ángel Sanz
Contenidos

Suscripciones y fidelización aquí

Seven
Diseño y Desarrollo web 

La Fábrica

Álvaro Matías
Director General

Laura Fernández
Directora de Proyectos y Digital

Myriam González 
Jefa de Prensa

María Peláez 
Vanesa Uceda
Prensa Notodohoteles.com