Artículos:


Diez razones para viajar solo
Artículos  /  26/01/2015

Diez razones para viajar solo

¿Ventajas? Muchas más de lo que parece a simple vista

Por decisión propia, no por obligación, que quede claro. Viajar solo, no solo está cada vez mejor visto, sino que se ha convertido en practica habitual. Son muchos los que hacen el petate y se ponen el mundo por montera.

Estrenamos el nuevo Notodohoteles
Artículos  /  18/01/2015

Estrenamos el nuevo Notodohoteles

Trece años después de crear la web que estás viendo, redoblamos nuestra propuesta de selección

Cambiar para mejorar y adaptarse a los buenos y nuevos tiempos. La filosofía Notodohoteles puesta al día para que puedas encontrar la selección de los mejores hoteles, la reputada opinión de Fernando Gallardo, los planes ideales, las mejores imágenes y todos los comentarios de las redes sociales en una sola página. Sí, fuimos los primeros, en 2002, en elegir para ti los establecimientos con más historia, encanto y servicios, y vamos a seguir recomendándote, solo, lo mejor.

Esencia romana en Tarragona
Artículos  /  16/01/2015

Esencia romana en Tarragona

Patrimonio de la Humanidad, conserva numerosos edificios y construcciones del antiguo Imperio

Pocas ciudades conservan la impronta y el poso de pobladores tan insignes como los romanos, como lo hace Tarragona. La capital de la provincia homónima, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, no solo fue pieza clave en el reparto que de la entonces Hispania hizo el Imperio Romano fue una de las más importantes ciudades de la entonces Hispania, sino que, a día de hoy, conserva en buen estado ese singular legado.

Love Hotels en España
Artículos  /  08/01/2015

Love Hotels en España

Un modelo de hotel importado de Japón que alquila habitaciones por horas

Luces de neón, láminas de escenas eróticas y otros detalles ambientan los encuentros amorosos en estas discretas habitaciones.

Fin de Año en Madeira
Artículos  /  30/12/2014

Fin de Año en Madeira

La isla celebra la Nochevieja con un asombroso espectáculo de fuegos artificiales en Funchal

Madeira es un destino idóneo en cualquier época del año, pero si en la isla portuguesa se vive un momento especial, de esos que se marcan con rojo en el calendario, es en Nochevieja. La capital, Funchal, saca sus mejores galas para celebrar una noche única. Sus famosos fuegos artificiales toman el cielo del hermoso puerto, y toda la ciudad se llena de luces. Hasta tal punto llega la devoción por la pirotecnia, que la ciudad tiene su nombre inscrito en el Libro Guinness de los Récords.

Título del artículo
Artículos  /  22/01/2015

Barcelona, inagotable

La Ciudad Condal sigue siendo un referente cultural, comercial y turístico como pocos en Europa.

Es la ciudad que se reinventa todos los días. La que, fundada por los colonos romanos como Barcino hace 2.000 años, ha vivido vicisitudes sociales, políticas y económicas hasta hacer de ella el actual referente cosmopolita en el que se miran muchas otras. Culta, cosmopolita, moderna, referente en el arte y la vanguardia. Y en las finanzas, el comercio y el turismo. Es imposible acercarse a la cuna de artistas como Joan Miró, Antoni Gaudi o Antoni Tàpies, y no salir renovado. Su propia manera de entender la vida tiene mucho que ver con sus gentes, con su deseo de sorprender. Y vaya si lo hace.

 

Título del artículo
Artículos  /  16/01/2015

El Hotel Alfonso XIII entrega su cheque solidario navideño

Entrega un talón por valor de 1.829 euros recaudados durante la campaña

Al igual que hiciera en 2013, el hotel entrega a Andex (Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Andalucía) un talón solidario. La campaña, que logró 1.829 euros, estuvo amadrinada por Naty Abascal.

 

Título del artículo
Artículos  /  09/01/2015

Hoteles palafito

La experiencia única de pasar la noche en medio del océano y despertar sobre aguas azul turquesa

Hoteles en islas de la Polinesia Francesa, las Maldivas o las Bermudas ofrecen a sus huéspedes la posibilidad de dormir en palafitos de lujo, construidos sobre pivotes, a semejanza de las construcciones típicas de los pescadores locales.

 

Título del artículo
Artículos  /  08/01/2015

Tudela, cruce de caminos

Antiguo enclave celta, romano, judío y musulmán, la ciudad atesora un patrimonio único

Fundada en el siglo IX por el caudillo del Califato de Córdoba Amrus ibn Yusuf al-Muwalad, Tudela es uno de los municipios con orígenes islámicos de mayor importancia de Europa. La segunda localidad más poblado de Navarra, tras la capital Pamplona, alberga restos del Paleolítico, y tanto su enclave como su riqueza ya llamaron la atención de celtas, romanos y visigodos antes de la llegada de los musulmanes. Todo ellos han dejado un patrimonio importante en ella, y un poso que se traduce en un encanto especial. 

Título del artículo
Artículos  /  23/12/2014

Los mejores mercados de Navidad

Madrid, Sevilla, Barcelona o Bilbao llenan sus calles y plazas de espíritu navideño

Alemania o Austria son los países que han hecho bandera de sus mercados navideños en estas fechas, pero esa hermosa costumbre de llevar la Navidad a las plazas y calles más céntricas de las principales ciudades se ha extendido, y en España ha calado. A los niños les encantan y es una forma estupenda de pasar tiempo con ellos fuera de casa durante las vacaciones. Para los adultos es un modo de impregnarse aún más del espíritu que desprende los belenes, las luces y los regalos. Mercados navideños, un mundo por descubrir.

 

 

La opinión de
Fernando Gallardo

Fundador de notodohoteles.com

Hotel Alfonso XIII

Hotel Alfonso XIII

Hemingway, Orson Welles, Audrey Hepburn, Sofía Loren, los príncipes Rainiero y Grace de Mónaco, los reyes de Suecia, Noruega, Dinamarca, Bélgica, Holanda, España y otras muchas celebridades han pernoctado...

Club Vip