Si no ves correctamente este boletín, pincha aqui
31.08.2009
RIADS DE MARRAKECH
Descubre una de las ciudades más románticas y evocadoras del mundo
ofertas de la semana:
hoteles recomendados:


POSADA DE LAS MISAS
Puebla de Sanabria (Zamora)

En la misma Plaza Mayor, junto a la iglesia y la muralla del castillo, su fachada posterior cae escalonada sobre el valle proporcionando unas increíbles vistas.


EL CONVENTO DE MAVE
Santa María de Mave (Palencia)

Sus habitaciones sensoriales, equipadas con hidromasaje, gustan por su diseño y modernidad. El resto visten doseles similares a los de los aposentos medievales. .


DOÑA MAYOR
Frómista (Palencia)

Estancias atractivas por su diseño urbano, servicio bien atendido, restaurante de cocina tradicional con aires nuevos... Así es este hotelito: sencillo y delicioso.


PAZO CIBRÁN
San Xulián de Sales (A Coruña)

Todos los dormitorios exhiben una decoración diferente que combina tapicerías y muebles del siglo XVIII, ropa de cama en lino o algodón y libros antiguos de viajes.


MAS LA CASASSA
Sant Gregori (Girona)

Tradicional casa payesa de 1584 con zona ajardinada habilitada para el esparcimiento infantil y familiar. En su interior, el envés de la piedra lo forra todo.


LA MERCED DE LA CONCORDIA
Tarazona (Zaragoza)

Antiguo palacio contruido en 1501 que contiene unas estancias amplias, minimalistas, y zonas nobles de colores fuertes e iluminación muy trabajada.


VALDEPALACIOS
Torrico (Toledo)

Sus 600 hectáreas de finca contienen: pabellón de caza, embalse propio, picadero de caballos y un vasto territorio de encinar por donde pasear a pie o hasta en calesa.


LA JOYOSA GUARDA
Olite (Navarra)

Las alcobas, tan minimalistas como clásicas, se rinden al diseño de sus sillones. El acero y el vidrio, junto a arcones de época y obras de arte, conviven en las zonas nobles.


KATXI
Andra-Mari (Vizcaya)

Los interiores, iluminados por grandes ventanas, están decorados en estilo actual de aire rústico, que resulta alegre y confortable. La rodea un jardín cuidado.


POSADA SANTA MARÍA LA REAL
Aguilar de Campoo (Palencia)

En su interior, las soluciones adoptadas denotan buen gusto e imaginación. Los dormitorios dúplex reservan el piso superior para las camas y el inferior para los baños.
¿SABÍAS QUE...
el hotel Túnel del Hada utiliza una prestigiosa marca de cosmética en su "spa"?
Notodohoteles en Facebook Notodohoteles.com en Facebook Ofertas Notodohoteles.com en Blogger Notodohoteles.com en Twitter
Aviso legal | Darse de alta | Darse de baja