Notodohoteles.com
             
Días de montaña
Esta semana en Notodohoteles.com te llevamos a la montaña. Para empezar, nos acercamos al hotel Torre del Remei, en Bolvir (Girona), un palacete de principios de siglo en el que se combinan elementos del neoclasicismo francés. Está emplazado en el valle catalán de Cerdanya y rodeado de altas montañas que forman frontera natural con Francia. En su decoración, absolutamente moderna, se han utilizado muebles de algunas de las mejores firmas catalanas. Además, todas las habitaciones cuentan con bañeras de hidromasaje.
Si eres amante del esquí, tampoco puedes desaprovechar los últimos días que nos quedan para disfrutar de este deporte invierno. Atento a esta oferta exclusiva para los socios VIP de Notodohoteles: el hotel El Privilegio, en Sallent de Gállego (Huesca), te invita a ti y a tu pareja a una cena romántica totalmente gratis si reservas un mínimo de dos noches. El precio es de 85 € la habitación doble, con desayuno e IVA incluido, y la oferta es válida hasta el próximo 3 de abril. ¿Que no eres socio VIP? Pincha aquí.

¿Aún piensas que en cuestión de regalos se ha inventado todo? Te ofrecemos uno muy original: regala una suscripción VIP a Notodohoteles.com a tus mejores amigos. Lleva a tu gente a conocer los mejores hoteles de España mientras se benefician de muchas ventajas exclusivas. Para empezar, reciben un cheque regalo canjeable por un noche de hotel con acompañante. Y eso es sólo el principio...

Mientras tanto, echa un vistazo a estos otros seis estupendos hoteles:

  Torrent Fals, en Santa María del Camí (Mallorca). Una de las fincas más antiguas de Santa María, que se inspira en los complejos bodegueros de La Borgoña. Rodeada de viñedos con sierra de Tramuntana de fondo.
  Costa Vella, en Santiago de Compostela (A Coruña). Antiguo edificio situado en pleno casco histórico de Santiago. Posee un coqueto jardín que comunica el salón de desayunos con la galería acristalada.
  Casa Morisca, en Granada. Casa de finales del siglo XV ubicada al fondo del paseo de los Tristes, a los pies de la Alhambra. Una joya morisca repleta de arcos de yeso, azulejos y techos de madera policromada.
  Castiello de Selorio, en Villaviciosa (Asturias). Casona de piedra que destaca por su refinada decoración. Priman las lámparas de araña, las alfombras de la Real Fábrica de Tapices y los muebles de anticuario.
  El Tío Kiko, en Níjar (Almería)  Ubicado sobre una ladera en Agua Amarga y dentro de la zona de influencia del parque natural de Cabo de Gata, cuenta con unas espléndidas terrazas para contemplar el mar.
  La Casona de Suesa, en Ribamontán al Mar (Cantabria). Casona cántabra de estilo rústico con fachada de piedra, arcos y viguería de roble que data de 1731. Está rodeada por más de 3.000 metros de jardín.
 

Conforme a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y a la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española, te informamos de que tu dirección de correo está incluida en nuestra base de datos con el fin de seguir ofreciéndote noticias nuestras.

Si no has recibido directamente este boletín desde Notodo.com, puedes darte de alta aquí.
Si no deseas seguir recibiendo nuestras noticias o quieres modificar tus datos, por favor, pincha aquí. Notodo.com no vende ni comparte los datos que los suscriptores han facilitado con ninguna entidad u organización.

1