Notodohoteles.com
Pasajeros al tren
Esta semana Notodohoteles.com te invita a subirte a su tren de sueños para disfrutar de un recorrido muy especial. El primer objetivo de nuestro viaje es Torre del Compte, en Teruel. Allí se encuentra La Parada del Compte, una antigua estación ferroviaria (como lo lees) que ha sido transformada en un coqueto hotel. Dos de sus edificios, el de viajeros y el almacén de mercancías, acogen ahora las distintas dependencias y aún conservan restos de la construcción original, como las vigas de hierro o las tejas rojas.
Por cierto, ¿ya sabes con qué vas a sorprender a tu pareja el próximo 14 de febrero? Pues te proponemos un plan para el Día de los Enamorados que puede ayudarte a conquistar (o reconquistar) el corazón más duro: un fin de semana en el hotel Villa de Laguardia, en la capital de la Rioja alavesa. Allí podrás disfrutar de dos noches en habitación doble, una romántica cena argentina amenizada en directo por un grupo de tangos y una visita a un centro temático del vino, entre otras sorpresas. Todo, por 175 € + IVA por persona.
Por último, nos gustaría hablarte de un hotel que destaca por su elegancia, el Palacio Marqués de la Gomera, en Osuna (Sevilla). Su decoración, cuidada hasta el más mínimo detalle, sirvió como escenario para la película “Callas Forever”, del cineasta italiano Franco Zefirelli, basada en la vida de la soprano Maria Callas.

¿Te apetece conocer más hoteles? Mira estos otros cinco:
- Garòs Ostau, en Garòs (Lleida). Pensión de ambiente familiar en pleno valle de Arán y a sólo cinco kilómetros de la estación de esquí de Baqueira-Beret.
- Casa Morisca, en Granada. Edificio rehabilitado de finales del siglo XV situado al final del paseo de los Tristes, a los pies de la Alhambra.
- Adler, en Madrid. Edificio de inspiración neoclásica ubicado en la confluencia de dos de las calles más representativas de la capital, Goya y Velázquez.
- Palacio de Samaniego, en Samaniego (Álava). Palacete del siglo XVIII de aire señorial en el que destacan los muebles envejecidos y los suelos de barro cocido.
- NH Palacio de Castellanos, en Salamanca. Antiguo palacio construido entre los siglos XV y XVI, situado justo enfrente del magnífico convento de San Esteban.
 

Conforme a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y a la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española, te informamos de que tu dirección de correo está incluida en nuestra base de datos con el fin de seguir ofreciéndote noticias nuestras.

Si no has recibido directamente este boletín desde Notodo.com, puedes darte de alta aquí.
Si no deseas seguir recibiendo nuestras noticias o quieres modificar tus datos, por favor, pincha aquí. Notodo.com no vende ni comparte los datos que los suscriptores han facilitado con ninguna entidad u organización.

1