Si no ves correctamente este boletín, pincha aqui
26.04.2011
CENOBIOS ESPAÑOLES PARA UNA CLAUSURA DE LUJO
Lugares sagrados del medievo convertidos en hoteles consagrados a la paz espiritual
ofertas de la semana:
hoteles recomendados:


EMPORDÀ
Figueres (Girona)

Toda una institución, a principios de los años sesenta el visionario impulsor Josep Mercader inauguró el negocio con tesitura de motel de paso hacía las calas de la Costa Brava.


SPORT HOTEL HERMITAGE & SPA
Soldeu (Andorra)

Complejo de altos vuelos, nunca mejor dicho, inaugurado en diciembre de 2006 para ofrecer un refugio de algo más que piedra, madera y calorcito de chimenea a la clientela habitual de las pistas de Grandvalira. .


LA PLAÇA
Madremanya (Girona)

A los pies de Madremanya, una masía del siglo XIV con arcos del XV y del XVI suscita el interés del viajero, con sus espacios interiores en un discreto estilo rural, bien iluminada desde fuera y desde el jardín con piscina.


EL CONVENTO DE MAVE
Santa María de Mave (Palencia)

Antiguo priorato benedictino de Santa María de Mave rehabilitado entre unas frescas arboledas ribereñas al Pisuerga, muy cerca del lugar en donde toma sus aguas el abandonado canal de Castilla, en plena montaña palentina.


MELIÁ BILBAO
Bilbao (Vizcaya)

En una zona de máxima confluencia actual, junto al palacio de Euskalduna y a pocos pasos del Guggenheim, el hotel es la obra maestra del arquitecto mexicano Ricardo Legorreta.


ALMADRABA PARK
Roses (Girona)

Veterano establecimiento levantado con la llegada de los primeros turistas que se dejaban caer por la Costa Brava, allá por los primeros años sesenta, se encuentra encaramado a un promontorio rocoso en el sur de la playa de la Almadraba.


VILLA ONIRIA
Granada

La rehabilitación de esta casa-palacio del siglo XIX continúa la tradición de las antiguas mansiones andaluzas y conserva la fachada original, diseñó un jardín aromático rodeado de fuentes y dejó la decoración a Pascua Ortega.


HERITAGE AV LIBERDADE
Lisboa

En la avenida de la que toma el nombre, un edificio conserva todo su encanto dieciochesco. La recuperación de la fachada dio lustre a su tinte azul, a sus ventanas afrancesadas, a sus barandas portuguesas y a sus mosaicos.


LA QUINTA ROJA
Garachico (Tenerife)

A esta casa solariega del siglo XVI con fachada de rojo almagre la ha invadido un minimalismo colonial del que es responsable Pepe Moriana, que con la ayuda de cuatro arquitectos tinerfeños, llevó a cabo la rehabilitación del lugar.


GUADALMINA SPA & GOLF RESORT
San Pedro de Alcántara (Málaga)

Inaugurado en 1959, fue el club originario del segundo campo de golf más veterano de la Costa del Sol. Tras su reforma en 2006, ofrece habitaciones equipadas a la última y elegantes de aire mediterráneo.
¿SABÍAS QUÉ...
en Le Méridien Ra Beach se imparten los famosos tratamientos suizos en las cabinas la prairie?
Notodohoteles en Facebook Notodohoteles.com en Facebook Ofertas Notodohoteles.com en Blogger Notodohoteles.com en Twitter
Aviso legal | Darse de alta | Darse de baja