Si no ves correctamente este boletín, pincha aqui
25.01.2011
ALGUNOS HOTELES INSÓLITOS
Sobre la copa de un árbol. En el fondo del mar. En una cueva. En un faro...
ofertas de la semana:
hoteles recomendados:


LA POSADA DEL MAR
Denia (Alicante)

La familia Ferrer se afanó en la rehabilitación de unas vistosas aduanas del siglo XII, vigías del castillo de Dènia bajo el que se emplazan, con el Miditerráneo a veinte metros.


CASA ALBERTÍ
Maó (Menorca)

Casita señorial de 1740, gira en torno a una gran escalera central, distribuidora de salones, cocina y estancias, tan sólo seis, impolutas, con paredes de blanco luminoso. .


ES CUCONS
Santa Agnès de Corona (Ibiza)

Casa payesa edificada en 1652 y rehabilitada con todo mimo para viajeros empedernidos. A 10 minutos de la playa de Cala Salada, uno de los reductos más personales de la Ibiza campestre.


VILLA ONIRIA
Granada

Hotelito romántico a más no poder, casa-palacio del siglo XIX con un jardín aromático rodeado de fuentes como punto de partida sensorial y decorada por Pascua Ortega.


ALBERO LODGE
Estepona (Málaga)

Aires andaluces junto al mar. Esta casa, transformada en un pequeño hotelito con encanto por Myriam Pérez-Torres y Juan Enrique Mendoza, pinta del color azul que mira desde sus ventanas.


ALMADRABA PARK
Roses (Girona)

Veterano establecimiento levantado con la llegada de los primeros turistas que se dejaban caer por la Costa Brava, allá por los primeros años sesenta. Encaramado en un promontorio rocoso en el extremo sur de la playa de la Almadraba.


POSADA DE LA CASA DEL ABAD DE AMPUDIA
Ampudia (Palencia)

Los interiores conservan el esplendor de las piezas más antiguas como la espectacular bóveda, a la entrada de la casa, de seis metros de altura, así como la pequeña capilla donde el abad cumplía con sus servicios religiosos.


LA BREÑA
Caños de Meca (Cádiz)

Desde la terraza, colindante a la recepción, se tiene unas vistas agradables a las desnudas playas de Caños de Meca y al parque natural de la Breña, dibujado a sus espaldas.


CASA MORISCA
Granada

Al fondo del paseo de los Tristes, a los pies de la majestuosa Alhambra, donde el río Darro y la cuesta del Chapiz zanjan el descenso al Albayzín, se encuentra esta casa de finales del siglo XV.


LA JOYOSA GUARDA
Olite (Navarra)

Una casa palacio del siglo XVIII reconvertida por Pilar Sánchez y Jesús Boroiz en una suerte de establecimiento de nueva generación sustentado por el trazo tectónico de su sobrino arquitecto.
¿SABÍAS QUÉ...
más de 100 piezas de arte antiguo se reparten por todo el Villa Real?
Notodohoteles en Facebook Notodohoteles.com en Facebook Ofertas Notodohoteles.com en Blogger Notodohoteles.com en Twitter
Aviso legal | Darse de alta | Darse de baja