Si no ves correctamente este boletín, pincha aqui
26.10.2010
HOTELES PARA NO DORMIR
Fantasmas, espíritus, leyendas... descubre los alojamientos más terroríficos
ofertas de la semana:
hoteles recomendados:


CASANOVA BY RAFAEL HOTELS
Barcelona

Diáfano, tecnológico, funcional, guiño internacional en su restaurante Mexiterranée, bien nutrido de habitaciones y de espacios para el desenvolvimiento empresarial.


URBAN
Madrid

Lujo y confort tecnológico en los dormitorios. Aloja una colección museística de arte egipcio e incorpora piezas budistas, hinduistas y de la antigua polinesia. .


ST REGIS MARDAVALL
Costa d En Blanes (Mallorca)

Un complejo orientado al turismo de lujo que combina hotel y balneario. Ubicado en primera línea de playa ocupa varios edificios de estilo tradicional mallorquín.


EL MILANO REAL
Hoyos del Espino (Ávila)

Estancias amplias y muy bien equipadas con diferentes ambientes: dormitorio, salón y una terraza exterior asomada a un jardín con estanques y cascadas.


EMPORDÁ
Figueres (Girona)

Los interiores ofrecen un descanso balsámico con grandes dosis de atmósfera pulcra y detallista. Estancias aseadas y resueltas con fulgor minimalista.


MAS LA CASASSA
Sant Gregori (Girona)

Cava y frutas de temporada saludan al huéped día tras día en unas estancias bien equipadas. Televisión, reproductor DVD, acceso a Internet y ducha de hidromasaje.


LA MONTAÑA MÁGICA
Allende de Vibaño (Asturias)

Entre macizos florales y arboledas, un sendero intrincado de montaña conduce a este hotelito rural con encanto construido en piedra, madera, barro y cubierta de teja roja.


BOCALÉ
Sallent de Gállego (Huesca)

En pleno corazón del Pirineo aragonés, se alza esta construcción de piedra cubierta de pizarra y galerías de madera en sus cuatro plantas, la última abuhardillada.


GAR-ANAT HOTEL DE PEREGRINOS
Granada

La oferta cultural del hotel está garantizada. Talleres mensuales de fotografía, pintura y grabado y "El camino de las tres colinas" una ruta para conocer Granada.


LA CASA DE ARRIBA
Navarredonda de Gredos (Ávila)

Desde lo más alto del pueblo, esta mansión del siglo XVII ofrece un alojamiento confortable y la posibilidad de admirar la majestuosidad del pico Almanzor desde sus ventanas.
¿SABÍAS QUE...
el hotel Àbac guarda en su pasado las raíces de la vanguardia catalana?
Notodohoteles en Facebook Notodohoteles.com en Facebook Ofertas Notodohoteles.com en Blogger Notodohoteles.com en Twitter
Aviso legal | Darse de alta | Darse de baja