Si no ves correctamente este boletín, pincha aqui
29.06.2010
HOTELES CON RECORDS GUINNESS
El más alto, el más grande, el más caro... ¡Descúbrelos!
ofertas de la semana:
hoteles recomendados:


MAS VILALONGA
Cassa de La Selva (Girona)

Muy cerca de las playas de la Costa Brava, sus 25 hectáreas han dado lugar a una finca apacible y lustrosa, rodeada por el parque natural de les Gavarres.


THE WESTIN PALACE
Madrid

Cocina cantonesa, un brunch los domingos o un cóctel en su bar inglés son tres sugerentes invitaciones. Las alcobas ofrecen elegancia y están equipadas al detalle. .


CANALETA HERAS
Espolla (Girona)

Rasgos reconocibles de arquitectura local, de envoltorio ajardinado, de piscina soleada y tranquila, al servicio de unos interiores luminosos y mediterráneos.


CASA DE SAN MARTÍN
San Martín de la Solana (Huesca)

De las alcobas, cada una nombrada por alguna flor, destaca su amplitud, en especial la conseguida en unos cuartos de baño de gran carácter, encastrados en madera.


QUINTA DO CARACOL
Tavira (Faro)

La granja se sustenta en fornidos pilares y en sólida viguería, mientras el color se manifiesta en los azulejos que decoran estos apartamentos de terrazas floreadas.


ALMUD
Sallent de Gállego (Huesca)

Unas caballerizas del siglo XVIII han sido transformadas en un hotelito de montaña muy acogedor, junto a la estación de esquí de Formigal, en pleno valle pirenaico de Tena.


CASONA DEL BUSTO
Pravia (Asturias)

Por fuera, sencillez encalada. Por dentro, un zaguán con azulejos y paredes de albero delimitan la puerta de acceso a los dormitorios y el patio para celebraciones.


HOYUELA
Santander (Cantabria)

Enclavado frente a la playa de El Sardinero, su cúpula de cristal traslúcido y rutilante despunta entre los tejados de la ciudad con un destello de elegancia.


AD HOC
Valencia

Las habitaciones cuentan con un equipamiento de lo más completo, con despacho y terraza. Mención especial a la apuesta por los productos ecológicos en su carta.


CHIC&BASIC MAYERLING
Madrid

A un paso del rastro, entre tascas castizas, y rodeado del barrio de los Austrias, este antiguo almacén textil cobra la vida que define a los hoteles de la cadena.
¿SABÍAS QUE...
el hotel Chic&Basic Atocha divide sus espacios según el uso?
Notodohoteles en Facebook Notodohoteles.com en Facebook Ofertas Notodohoteles.com en Blogger Notodohoteles.com en Twitter
Aviso legal | Darse de alta | Darse de baja