Si no ves correctamente este boletín, pincha aqui
17.05.2010
EVASON HIDEAWAY AT ANA MANDARA
Un hotel de lujo asiático en la costa vietnamita de Nha Trang
ofertas de la semana:
hoteles recomendados:


EL RODAT
Jávea (Alicante)

Un lugar tentadoramente playero que respeta el entorno con su arquitectura y se aleja del bullicio en sus amplias instalaciones con un alto nivel de equipamiento.


LA CASUEÑA
Sallent de Gállego (Huesca)

La intimidad del comedor, bajo los frescos y la luz de los farolillos, es idónea para una velada romántica al calor de la chimenea. Sus interiores escapan a cualquier previsión. .


MOLINO DEL ARCO
Ronda (Malaga)

Cortijo de proporciones y virtudes deslumbrantes rodeado de 60 hectáreas de olivar en la serranía rondeña. Las habitaciones presumen de espacio, diseño y tecnología.


CHIC & BASIC COLORS
Madrid

Diez colores presentes en forma de estancias en esta guest house donde lo económico no esquiva lo novedoso. La cromoterapia hace el resto durante tu estancia.


VILLA ONIRIA
Granada

Espacios acogedores, mimosos y sentidos. Iluminación cálida, fuego de chimenea y contraste de maderas oscuras con la claridad de los mármoles. Romántico a más no poder.


AC CIUDAD DE TUDELA
Tudela (Navarra)

En pleno centro histórico de Tudela, el suelo de cerámica comparte espacio con muebles de estampado clásico y de moderno diseño en los espacios comunes.


GRANADOS 83
Barcelona

Madera de cebrano, obra vista y chapa de hierro fosfatado dan vida a las habitaciones de aire zen. La parte alta del hotel está reservada a piscina, solárium y bar-terraza.


LA MONTAÑA MÁGICA
Llanes (Asturias)

Entre macizos florales y arboledas, un sendero de montaña conduce a este hotelito rural con encanto construido en piedra, madera, barro y cubierta de teja roja.


EL CONVENTO DE MAVE
Sta. Mª de Mave (Palencia)

Del primitivo monasterio perdura la iglesia de principios del siglo XIII. Sus habitaciones más recientes, de concepción sensorial, se basan en la Arquitectura de los sentidos.


MARQUÉS DE RISCAL
Elciego (Álava)

La asimetría triunfa de igual modo en el exterior como en los interiores diseñados ambos por Gehry. La experiencia total aplicada al vino tiene aquí su mayor exponente.
¿SABÍAS QUE...
el hotel La Pleta sorprende por su reinterpretación del valor rústico en sus interiores?
Notodohoteles en Facebook Notodohoteles.com en Facebook Ofertas Notodohoteles.com en Blogger Notodohoteles.com en Twitter
Aviso legal | Darse de alta | Darse de baja